At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

lunes, 27 de enero de 2014

Quería agradecerle lo que había conseguido en poco tiempo. Conseguí sentirme una mejor persona aunque no hubiera hecho nada extraordinario para merecerlo. El cariño se filtraba en cada poro y la apatía quedaba lejos del alcance de mis dedos. Lo había conseguido él, y yo había cedido. Tenía miedo, y cariño formando enlaces a mis espaldas. Me demostró que no debía temer nada, y fue deshaciendo nudos con sus manos. La libertad como nunca antes la había comprendido comenzó a tomar parte. Se abrió hueco en la habitación, reorganizando ideas. Pude sentir una comprensión que llegaba pisando fuerte para hacerme sentir mejor. No me permitía que me desmoronase, y si aquello resultaba inevitable estaba ahí presente para ayudarme a sobrellevarlo. Lo más sincero de todo es que no dudo a la hora de decir que soy verdaderamente feliz con todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario