At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

domingo, 26 de enero de 2014

"5:10. No puedo dormir. He acabado en el sofá, es el único sitio dónde puedo dejar de sentir ese calor insoportable de estos últimos.días. Tengo la compañía de Patán a mis pies. Hoy hemos cambiado el orden original. Su presencia regula la temperatura de mi cuerpo y filtra las ráfagas de aire fresco que entran por el balcón. Al rededor de las 4:09-4:30 hice amago de irme al dormitorio pero al ver tal desorden y tanto artilugio sobre la cama sólo pude mirarla sin sorpresa alguna, agarrar el cojín marrón y marcharme de nuevo al salón a intentar conciliar el sueño. Como ves, ha sido un intento fallido. Un fracaso rotundo. He recreado un escenario empalagoso para formar nubes de amor que me abrazaran en este duro sofá. Y estaba él. Mirando. Susurrando. Escuchando. Sonriendo. Besando mis torpes labios... Pero ni eso me reconforta. Antes tenía más efectos, como si fuera una vacuna, una inyección letal. Me imagino que era porque la realidad y lo irreal estaban más fusionados. Ahora la mezcla es más heterogénea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario