At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

jueves, 21 de noviembre de 2013


"Qué confortable es encontrar a otro ser humano que diga con palabras lo que tú no llegas a ser capaz de exprimir de tu propia sesera. Es como si llamasen a tu puerta y te ofrecieran la oportunidad de hacerte una pequeña incisión en el cerebro, en esa parte justa que parece una humareda constante de confusión y transcribirlas al papel.
Te calma el sentirte tan solo e incomprendido en determinados momentos ¿Me explico? Ese enredo de palabras comienza a desatarse poco a poco.
En fin, son las 2:11 de la madrugada y mi cuerpo está un poco cansado, de ahí que desvaríe más de lo normal. Ahora me devoraré unas cuantas páginas de ese dichoso libro y dormiré cuando mis párpados comiencen a desistir en su función y decidan bajar el telón de forma parcialmente definitiva a mis ojos.
Espero que la carta haya llegado antes de tu marcha a Italia. Cruzaré los dedos para que así haya sido.
Un beso y un abrazo enormes."




Con cariño: Sandra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario