At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Sabes? Por poder podría sincerarme contigo, decir...¡ea, que termine la función! Y que cada personaje independiente vuelva a mi verdadero yo. Aceptar, por ejemplo, que busco el cariño en los ojos cuando me miran, y que me dan pánico las palabras dulces a la vez que me calientan el pecho. Que no soy tan dura como aparento, ni tan feliz como proclamo ser. Que mi cabeza es un mar de nudos en el que me canso de nadar. Podría decirte que no me trataras con cariño, que podría confundir el roce de tu mano en mi espalda, arrastrarlo hasta la oscuridad de mi caja torácica y guardarlo allí para recurrir a él cuando me sepa lejana tu presencia en mis días. Pero ¿Sabes? Claro que podría contártelo, porque confío en ti. Pero aún ando buscando aquel individuo que descifre los delicados terremotos de mi voz y me demuestre que no necesita a nadie más que a mí para dejarme ser quién soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario