At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

domingo, 28 de julio de 2013

Me gustaría hablarte. Dedicarte mil palabras repletas de sentido, pero aquí habita la ausencia del mismo ¿Me equivoco?
No creo que seas consciente de todo lo que he dicho en gestos, de lo que se traduce de cada inhalación dificultosa de esa mezcla de oxígeno y tu perfume natural. 
De lo artificial que parecían mis vocablos cuando procuraba expulsarlos de mi garganta temblorosa.
Me gustaría hablarte. Tenerte cerca. Frente a frente. Sentados cara a cara, con mis pupilas fijas en tus ojos.
Que lo demás, nuestro alrededor se desvaneciese, se convirtiera en humo. Acariciar tu rostro, con los párpados abrazados y comprender tu mente tan confusa. Perderme en la lejanía de lo que son tus comisuras, y marcharme cuando hubiera entendido todo.
Pero aquí...no hay nada que contar ¿Me equivoco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario