At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 24 de julio de 2013

"Aislarse nunca es la solución" Creo recordar que era una frase frecuente en mi día a día.
Porque de algún modo, me empujaba para querer salir de estos estados tan inoportunos de soledad.
Claro que dentro de la lógica... las sensaciones no tienen hueco, y las emociones de un cuerpo débil se desvanecen cuando tomas rumbo hacia tu cama, a una hora indecente en la que deberías estar socializándote.
Pero, cuando una persona está así ¿No es mejor optar por la calma y el aíslo?
 Para reflexionar, para darte cuenta de que realmente es sólo una tormenta que te ha pillado sin fuerzas pero que podrás seguir hacia delante cuando se calme un poco el mar.
Y hay personas preocupadas, no demasiadas, una o dos con un corazón grande que hace eco en cada hueco de su pecho. ¿Y qué les puedo decir? Si ni motivos tengo para tal desazón. Construí mi hogar en un cuerpo extraño, que se aleja y se acerca a su propio interés, y veo cada trozo de madera tambalearse y fragmentarse contra el suelo y no quiero, ni puedo cambiarlo de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario