At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

domingo, 23 de junio de 2013

He decidido dejar de quererte, porque el amor siempre se agota. 
Porque me olvido de tu nombre a cada paso en falso que doy hacia lo que me hace sentir el calor de la vida. 
Porque tu cuerpo y mis caricias se hacen incompatibles.
 Porque he vuelto a ver su rostro apoyado en mi hombro mientras dormía y borré tu silueta de mis dedos. 
Porque te alejas a pesar de que te abrazo y te quedas cuando te empujo lejos de mi. 
Porque si eres el polo opuesto que me complementaba, yo llegué a carecer de polaridad.
 Así que despídete de mí, en tus brazos, de mi aroma, de mis mapas sin destino. 

Olvida el tono de las calles que recorrimos cuando venías con intención de colorear mis ojos.
O quédate... A esperar conmigo que la muerte nos reclame la ausencia de fuego en este sinsentido atroz. 

A que las hojas del otoño mueran en nuestros regazos, con nuestros cuerpos relajados en las sombras de los árboles que cumplen años, en el mismo día en el que tú y yo, dejamos de hablar con la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario