At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 22 de mayo de 2013

"Vamos a ser felices" Optó por pensar y decir en voz alta.
"Me niego a continuar en esa esquina oscura por cuenta propia, me niego a refugiarme en los brazos esqueléticos de las sombras cuando mi alma encoge y se hace un nudo ¿Tú qué opinas? ¿Vendrás conmigo? ¿Saldrás de tu quebradizo refugio antes de que se caiga encima de tu cabeza y acabe cegando tus recuerdos?" Dijo incorporándose del sucio suelo.
Comencé a dar golpes con las yemas de mis dedos sobre la insostenible mesa. ¿A dónde debía ir? ¿Y si salir de aquí, de nuestra órbita nebulosa era una mala decisión? A fin de cuentas ella no conocía más que de oídas las fábulas que los transeúntes, que llegaban del otro lado por propio paso y decisión, contaban con nostalgia, y no había visto más que la existencia del papel pintado de su habitación. El mismo que ella desquebrajaba con sus propias manos porque quería ver un ciclo de vida allí mismo, en ese frasco de paredes impenetrables.
Pero nosotros... nosotros mismos, nunca habíamos alzado la mano en un hálito de agarrar la vida del cuello y exigir nuestro protagonismo.
En parte porque nuestro conformismo nos había asesinado paulatinamente y con mordacidad a tal extremo que exigir la vida, era exigir la muerte misma de nuestro propio mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario