At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 17 de abril de 2013

Vaya, aquí estoy de nuevo. Pensé que tardaría más tiempo en regresar. Pero como es visible, no fue así.
Estoy preparando las maletas. Me voy, no sé a dónde. Pero dónde quiera que vaya, iré tranquila, sin ataduras, cómo a mí me gusta.
No pretendo hacer reflexiones, ni adornar las palabras, sólo quería hablar conmigo misma y no encontré manera más real que esta. Es más física. Me he cansado de oír las voces en la cabeza y he decidido darles forma. Añadirles magnitud, separarlas con espacios y puntualizarlas para diferenciar de un punto corriente, el punto final.
Que podría ser este. Este podría serlo. Un final corriente. Para unas palabras sin sentido que sólo yo siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario