At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 10 de abril de 2013

Resulta casi irónico pensar que... con la de veces que hice la maleta para tomar un autobús y desaparecer en la noche para reaparecer en otro continente, me dé miedo poder desaparecer de la noche a la mañana.
Desplomarme en el suelo y que mis ojos vayan cediendo a la oscuridad. Adiós al brillo de mi pupila. Se esfumó...sin más decir, mi vida.
Es inimaginable el golpe veloz que resulta la muerte. Un cortocircuito cuando más necesitas la luminosidad.
No sé que le está pasando. Imágenes de lo que llega a ser mi corazón latiendo con parsimonia me vienen a la mente, tintadas de un rojo borgoña. 
Y me da miedo pensar que está planteándose un respiro. 
Aunque de algún modo llego a pensar que es un susto infundado por una pesadilla en duermevela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario