At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

jueves, 7 de febrero de 2013

¿Recuerdas cuando en la habitación, las persianas estaban rotas y nacía la luz? En el techo blanquecino aparecieron formas geometricas y algunas que nuestra mente inconsciente imaginaba.
Acurrucados en aquel colchón sin muelles que estaba en ese suelo donde las plantas luchaban por vernos.
Todo lo que teníamos era el uno al otro. Era invierno, pero el frío se quedó alejado de nosotros, mientras acariciabas mi rostro y yo jugueteaba con tu pelo.
Y sonreímos. Y tus labios en un intento de besarme la mejilla se perdieron. Y me confesaste tu mayor secreto, que sin mi tu vida no tendría el calor que emanaba aquella habitación, que si algún día me hacía falta como fuese seguir adelante, arrancarías tu corazón con tu mano y me lo ofrecerías con una sonrisa.
Y hoy en día aquí me tienes, sin poder amar a nadie más que a nosotros dos. 

1 comentario: