At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

domingo, 6 de enero de 2013

¿Sabéis? Las diferencias entre mis padres y yo rozan casi la tendencia de llegar a infinito. Por alguna razón, de dos personas tan semejantes, salí yo tan distinta al resto.
Nuestros ideales, educación, muestras de cariño, son lo que más... paralelas pero no iguales.
Eso no quiere decir que el amor que les procese no sea incondicional, porque así es.
Ellos hacen lo imposible dentro de sus capacidades para hacerme feliz. A veces se me olvida que son personas como yo, que sienten, viven, luchan y que las emociones también les pasan factura.
En días como hoy, me siento feliz de que ellos sean mis padres. Aunque la gente no sean capaz de apreciar todo lo que llevan dentro, yo he estado ahí sintiéndolo con ellos.
La incertidumbre, la escasez de lógica y los malos hábitos, son insignificantes cuando los equilibras a lo positivo de ser quienes son a pesar de lo que han vivido.
Tiempos diferentes forjarán personas dispares, pero únicas.

1 comentario:

  1. "Tiempos diferentes forjarán personas dispares, pero únicas" Una de esas frases que te dejan marcado un rato y que no olvidas en un buen rato :3

    No será la primera vez que me sienta afortunada por tener los padres que tengo >////<

    ResponderEliminar