At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

domingo, 13 de enero de 2013

Este mágico momento.

Escribo aquí con una calma palpable y con sentimientos bastante positivos al respecto. Estoy en esa caída libre en la que sabes que no vas a chocar contra nada. Viviendo un estado sin gravedad. Y algo me pregunta ¿Vas a ser capaz de sobrellevar la tormenta?
No entiendo el porqué de su duda. No veo ni una nube en el cielo. Quizás haya visto que sigo enamorada de la imposibilidad de quererle. Él sabe como soy, en algún aspecto. De hecho, llegué a pensar que me conocía más que nadie. Sonrío, porque eran buenos momentos. Estos también lo son, salvo que diferentes.
No me quejo de lo que hallo. Estoy feliz pensando que quizás algún que otro día, de algún que otro mes, volveremos a encontrarnos y nos reiremos de todo esto. 



1 comentario:

  1. Yo creo que sí que será capaz de sobrellevar la tormenta... ¿no?

    ResponderEliminar