At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

martes, 4 de diciembre de 2012

Pues no, no lo sé. No sé que clase de río soy, ni en qué mar desembocaré. Quizás me seque o me inunde.
No lo sé. Hay probabilidad de un fallo. No puedo. Es real, es palpable.
Me da miedo. Mírame. Cuánta debilidad, cuánta ira.
¿Qué hago aquí? ¿Qué hago destrozando leyes?
¿Qué hago apartándome de todos? ¿Por qué invento?
No puedo. Estar aquí, sin ser vista, sin ser oída.
¿Qué es esto?
¿No hice y me hicieron suficiente daño ya?
¿No juré y perjuré no volver a utilizar el mismo perfume de lágrimas?
Dime, ¿Qué es?
Miedo, seguro que es miedo a...


1 comentario:

  1. ¿Un río? ¿Un mar? Lleva su fuerza y su destino, pero me hace pensar en agua y eso en lágrimas... y a su vez en tristeza. Al menos, leyéndote. ¿Qué haces aquí? Vivir una existencia. Las leyes están para romperlas a veces. ¡Eso! ¿Qué haces apartándote de todos? De los que hacen daño, bien. Pero, ¿los buenos? (¿existe eso realmente?). Todos inventamos, para bien o para mal. No te veo, ni quizá te oiga, pero te leo. ¿Eso sirve? ¿Esto? Un trozo de piedra, creo.

    El daño dado y recibido puede ser recíproco y por mecanismo de defensa. Quiero decir dado. A veces no pensamos bastante, cierto es.

    ¡Tira ese perfume lacrimógeno! Desempolva el de la risa y aspira profundamente. Todos somos piezas desiguales y creemos encajar. Así que eso tampoco debe preocuparte.

    ResponderEliminar