At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

martes, 18 de diciembre de 2012

Me tragaré tantas veces el orgullo como sea necesario para encontrar la calma entre mis palabras de arrepentimiento.
Aunque la lógica devaste mis motivos para pedir perdón. Si siento que debo hacerlo, te lo haré saber.
Pero no me quedaré permanentemente, seré más volátil que una mota de polvo entre los pasos que diste.
Así que calcula tus palabras con sentimientos, y no digas cosas de las que te podrás arrepentir.
Hasta el animal más sumiso saca sus garras de vez en cuando.  

Tumblr_mebuvzlwz81qder5oo1_1280_large



-No me arrepiento de haberte puesto las cosas en su lugar, quizás, las palabras no fueron las adecuadas, pero la intención era la correcta. 

1 comentario:

  1. ¡Eso, eso! Que una también tiene sus sentimientos y hay que hacerlo saber. No somos juguetes a los que se les puede dar cuerda a voluntad, ¡jum!

    ResponderEliminar