At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Alivio inmediato.

Tumblr_merua13bdi1qb62ioo1_1280_large
Hace meses tropecé con cientos de personas que mostraban un universo diferente en sus palabras y sus reacciones. Una de ellas, entendía mi galaxia, de una manera casi calcada. Mostraba fotografías de mis ideas en su voz.


Conocía de mí, porque tenía la necesidad de darme a conocer. Después de tanto tiempo, alguien se acercó al andén para escucharme. Notaba algo extraño en su rostro, sus ojos transmitían una tempestad que su cara redimía. Sonreía, me sonreía a mí. Y  anonadada, le miraba sorprendida... allí, invariable a mis cercanías... ese desconocido nunca rozó mi piel. Ni hubo necesidad de fricción. 
Enlazábamos palabras como si fueran nuestra subsistencia. Apaciguábamos la ventisca de la dificultad.Y la contrariedad se plasmaba en la ironía de no tocarnos la piel. 


1 comentario:

  1. Mosquis. Que contacto más íntimo D: Y especial ^-^

    Por ciertow, ayer leí tu comentario allá por la madriguera... El placer es mío por poder leerte, me gusta como te expresas y me interesa lo que te anda rondando por el coco. Nunca llegué a pensar que me ignoraras, pues no es necesario que contestes a mis palabras que por aquí dejo, ya que tengo la certeza de que lo leerás ^^ Eso y que me has sacado los colores. No sabía que podía llegar a calar tan hondo >////< Gracias :3

    Siempre intentaré estar por aquí y, si algún día falto, ten por seguro que volveré y leeré lo atrasado, porque eres alguien que vale la pena. Una persona especial -^^-

    ResponderEliminar