At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

sábado, 3 de noviembre de 2012



Rompí a llorar. El mar despertó dentro de mí.
Alguien pulsó el detonador de la bomba.
Exploté. Caí como las hojas más viejas de los árboles de otoño.
Rocé el suelo con mis delicadas manos.
Suspiré, exhalé, dejé escapar mi alma en mil pedazos.
El desierto calmó mis lágrimas.
Las personas eran sombras. Las sombras eran luz.
Ahuyenté al invierno tapando mis ojos con tus manos.
Volví a caer en la estación de mi vida.
Destrocé cada acorde de tu pelo en mi recuerdo.
Olvidé. Morí. Me convertí en cenizas.
El viento me alejó de ti.
El mar me transformó, me ahogó, me dio vida.
La herida seguía atravesando mi pecho.
Nací. Tu recuerdo quedó en mi palidez.
La seda de tus caricias fue mi oxígeno.
La luz de tu mirada, mi escondite.
Rompí a llorar. Reí. El mar se apaciguó 
dentro de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario