At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Tumblr_meblvhmvxg1qlvn9oo1_500_large

Nadie sabia valorarme, y supuse que ese era el motivo por el que me aferraba con uñas la soledad.
No podían ver el verdadero valor de mi alma, ni siquiera se centraban en mis huesos. Todo era de una superficialidad pasmosa.
El frío, me helaba los latidos. Los dedos crujían al escribir cartas a los que ya se fueron.
Era mi manera de mantenerlos con vida. Me imaginaba sus respuestas, y contestaba al son de sus melódicas voces.
La soledad me aportaba una compañía irreal, pero satisfactoria.
Me alejaba de lo verdadero, y me acercaba a lo que nadie conocía.
Extrañaba la calidez humana, pero las sombras eran capaces de abrazarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario