At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

viernes, 5 de octubre de 2012

Venga tú, tú misma, dime, ¿ qué está mal ? ¿ Ya no te prestan atención ? O ¿ Te muestran demasiada ? ¿ Ese es el aliciente de mi existencia en ti ? ¿ La falta de cariño ? ¿La necesidad por tener un hombro caliente donde caer muerta ? Rendida tal vez.
Qué hipocresía la tuya. Y más hipocresía la mía.
Que regreso sabiendo como eres. El monstruo superficial que eres.
Alimentándote todos estos años de mis secretos e inseguridades, tendrás una copia guardada de mi historial.
Qué triste me parece. Unos lazos teñidos de sangre. Unos lazos que fueron tan fuertes.
Apaciguados por la calma y el proclive. 
Avergüenzate. Tienes todo el derecho de pedir que vuelva. Y volveré que no quema ninguna duda, siempre volveré, viva o muera, haré acto de presencia en tu absurda vida.
Piensa dos veces quién va a sujetar tus muros de incertidumbre, mis brazos están cansados ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario