At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 10 de octubre de 2012



 No sé si lo llegarás a entender algún día. Lo que necesito crear es un mundo estable repleto de inestabilidad emocional. Con inestabilidad  me refiero a que no quiero que mis sentimientos sean controlados por mi mente. Quiero dejarlos fluir, como si nadasen en un mar. Sentir. Vivir cada efímero segundo. Necesito libertad... no soy persona si noto que alguien puede controlar mis decisiones. Son mías, y son eternamente libres.Lo que pienso, lo que siento, y lo que hago conmigo y sin mí.Es sólo eso, vivir para vivir plenamente una vida repleta de recuerdos. Rellenar álbumes enormes de eternidad de fotos. Por si algún día mi memoria falla y decide abandonarme, poder apoyarme en los muros sólidos de los momentos que captaron. Quiero sonrisas, y lágrimas de alegría. Quiero felicidad infinita y su contigua contraposición. Lo quiero todo, la pena y el dolor, lo feo de la vida, y lo hermoso de vivirla.Aprender y seguir caminando. Agarrar manos y encarrilar a los perdidos. Perderme y ser encontrada. Encontrarme y querer perderme. Soy la antítesis de la tesis principal. Soy un conjunto que lo abarca todo, y que quiere abarcar todavía más. Y aún así estoy segura, de que aún no lo has entendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario