At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Cuando Sally perdió el rumbo.


Tumblr_mboc5a7oya1rrehiso1_500_large
Me encanta recordar ciertas partes de mi vida junto a él. Se hace como transportarte en el tiempo, recuerdos atrás y volver a sentir cada pellizco de alegría que se escondía tras mi estómago.

No sé… no consigo explicarlo con exactitud, pero cuando me acuesto, lo noto cerca. Noto sus manos rodeándome, protegiéndome. Llega al extremo de oír su voz en mi oído. Su cálida voz.
Me faltan razones para creer que perdí el norte. Es ahora más que nunca cuando creo que tomé el rumbo bueno en mi camino. La cordura nunca fue amiga mía, pero la esperanza y la ilusión siempre me llevaron de la mano a la hora de decidir por razón o palpito.
No pretendo juzgar al destino pero estamos predestinados a una colisión mutua. Un posible big bang que nos haga ver que no hay más universo que nosotros dos frente a frente. Que las demás filosofías sobran cuando nuestros ojos coinciden. O cuando terminamos despeinados en cualquier habitación, cuerpo a cuerpo, sin nada que pueda interrumpir esa harmoniosa calma que transmiten sus caricias.
Llegué a buscar el brillo de sus ojos en los de cualquier extraño, sin olvidarme de su rostro. A cualquier sombra era fácil de dibujar su forma.
Y desconectar se convirtió en un mal hábito al que recurrir cuando flaqueaban mis fuerzas.

Incluso puedo decir que es tan inestable la situación que apenas duele. No son dos corazones enfrentados a la razón. Son un corazón perdido y el mío envuelto en comprensión enfocada al mundo.
Y sé que ya no lo puedo ver más porque ha decidido marcharse, pero lo que nunca sabrá es que para mí, el tiempo dejó de existir cuando dejaron de rozarse nuestros labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario