At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

lunes, 3 de septiembre de 2012

No, no extrañaba estas tierras que tanto me aportaron. Ni a las personas que compartieron minutos de sus vidas a mi alrededor.
Me he mentalizado tanto que pisar terreno conocido ya no me resulta excitante.
Ni la brisa de mi infancia me trae buenos recuerdos.
Es el lugar donde nací, y será admirado hasta que mis pulmones dejen de respirar. Pero. Y tan sólo, pero.
Este ya no es más mi hogar. Tengo la extraña sensación o impulso de salir de aquí a patadas.
En algún lugar lejos, donde todo sea extravagante. Dónde todo se adecue a mis expectativas.
Con la sinceridad en mi boca, diré, que algo dentro de mí sabe dónde reposaré los huesos.
Y quién dejará caer su columna vertebral junto a mí.
Sólo tengo que esperar... maldita paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario