At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

viernes, 14 de septiembre de 2012


Tumblr_ma7mcnabdd1rna42co1_500_large



Allí está ella, mi lado oscuro. Mi compañera de las tinieblas.
La que susurra en mi oído cuando las partículas brillantes de mis pupilas desaparecen.
Sacudiendo lluvia sobre mí, dándole la vuelta a la realidad y a mi entender. En su oscuridad me pierdo en  vaivenes de esperanza. Durante años le necesité para apreciar la noche, y apareció. No importa cual fuera su forma, la luna se apagaba a su presencia. Cristalina, suave y frágil. 
Y ahora estamos en esa fase en la que no se puede desmontar la unión, ha llegado para quedarse, con sus maletas en mi caja torácica proporcionándome auxilio.
Incluyendo un ruido suave para calmar el sonido del mar en mis oídos.
Aquí está, mi lado oscuro. Mi perfecta sombra del terror humano. 

1 comentario:

  1. Súper lindo. Te sigo!

    Visita mi blog cuando puedas:

    http://vidaengarabato.blogspot.com/

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar