At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

viernes, 22 de junio de 2012

¿ Qué es lo que más te gusta de tu amiga ? -anónimo.


A ver, me gustan muchas cosas de ella por que es bastante peculiar en su forma de ser. Llama mucho la atención y no le hace falta gritar por que con una mirada, pues, te lo dice todo, sin exagerar en lo más mínimo. Tiene muchas cualidades, igual no la que se nos suelen venir a la mente como tocar algún instrumento, o algo parecido, pero si se lo propone sé que podrá conseguirlo. Ella es bastante carismática pero no con todo el mundo por que lo que más se destaca es su sinceridad. Sabe dibujar , y lo que no le sale lo toma como reto y lo alcanza, y así hasta caer rendida.
Tiene muchas agallas sí, y mucha imaginación que es lo más importante.
Quizás no vaya de fiesta y se quede dormida entre botellas de alcohol por que ella prefiere quedarse en su habitación viviendo historias que mucha gente no sabe apreciar por que valoran más una resaca que un buen libro. Se puede perder entre montañas de miles y miles de vidas en hojas de papel. Y está ahí cuando la necesitas o cuando no. Tiene un humor tan sarcástico que es imposible no reírse con ella y se vuelve loca con la mínima cosa referente a sus famosos favoritos. Sabe escuchar y sabe decir lo que piensa, pero sin duda alguna lo que más me gusta, que es lo que mejor se le da en mi sincera opinión, es escribir.
Escribe de cualquier cosa que se le surque por la mente, pero lo hace de una manera que te cautiva y te lleva a vivir cada palabra. Tiene un gran don como escritora, por que hay veces que lo que calla, lo escribe y se nota que abre su alma. 
La gente normal y corriente no entenderá nada, por que lo común no puede admirar a lo extraordinario. Ella es extraordinaria, y perdiéndome en la respuesta a tu pregunta, me gusta toda su plenitud. 


1 comentario:

  1. Joder... me vas a hacer llorar, asquerosa!
    Te pasas y lo sabes.
    Buf... no me esperaba esto, en serio xD
    Es que no tengo palabras... no sé que decir!
    Bueno sí, gracias =)
    Y que si nos andamos con estas, mi queridíma amiga, tu te mereces cada uno de mis posts y más, porque aunque lo intente (y me atribuyas que la escritura es mi fuerte) no tendría espacio suficiente ni resistencia en la piel de mis dedos para escribir todo lo bueno de ti.
    Y con ello quiero decir que aunque ningún anónimo me lo pregunte, no te preocupes, el próximo irá por ti, que lo sepas.

    P.D. Y lo de llorar iba en serio, casi lo consigues!

    ResponderEliminar