At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 6 de junio de 2012

¿ Conocéis esa sensación... en la cual, parece que tus labios forjan una sonrisa sin percatarte de ello y en la que tus ojos comienzan a brillar sin motivo alguno ?
Motivos hay, claro, para que esto suceda. Solo que nos cegamos a veces para no ver que la realidad de que estés sonriendo es merecedora de otra persona que con meras palabras consigue llegar a tu alma más de lo que ninguna otra hubiera llegado.
Quién sabe si llegó a regalarme más ilusión de la que me merezco. O simplemente si con esas pequeñas burlas me hace más feliz.
Hay ciertas personas que, escapando a nuestra comprensión, llegan a alcanzar un nivel de complicidad más allá de lo permitido, tal que así, que se convierte en algo mágico.
La magia no es visible a los ojos de cualquiera. Solamente aquel que crea firmemente en ella, incluso cuando le tachan de soñador, puede conseguir verla y deleitarse de ella.
No son los trucos de sacarse una paloma de la chistera el tipo de fascinación de los que hablo, más no cabe decir que estos también tienen su encanto.
Me refiero a esos hechizos que sin decir palabra se llevan a cabo. Con una mirada o un gesto de complicidad.
La felicidad a veces, llega de la mano de la magia, tan solo tenemos que alcanzar sus dedos y aferrarnos con firmeza a nuestros sueños y convicciones. La vida se deja ver del modo en la que tú decidas verla. Así que elige bien que imagen vas a guardar en tu maleta el resto del viaje, es un trayecto corto, pero que merece la pena.
 Tumblr_m53orstuhe1qm6onko1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario