At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

jueves, 17 de mayo de 2012

Prometo escribir en mi diario todas las noches que no durmamos. Y leerlo cada mañana al despertar para no perder detalle.
Te mandaré postales cuando te halles lejos, de los lugares que visitemos, y sellarlo con esa frase que solo tú y yo entendemos.
Quererte, te querré cada día como el primero y un poquito más si puede ser.
No miraré a los ojos de ningún transeúnte de mi vida con la misma sensación con la que miraré los tuyos.
Jamás diré que tus pupilas son un mapa por descubrir, y me adentraré en ellas con cada roce.
Intentaré no comparar mi felicidad con los demás. Compartiré tus sonrisas a desconocidos. Y llevaré sobre los hombros un abrazo nuevo al despertar.
Te escucharé cuando tocas la guitarra encerrado en tu pequeño mundo, y admiraré cada nota que roce tus dedos.
Envidiaré a las cuerdas por sentir tus manos, y me apaciguaré al pensar que son más mías que de ellas.
Me dirás al oído " tu canción se crea por si sola " y soñaré con el color verde de tu iris hasta un nuevo día.
Las manecillas del reloj no existirán entre nosotros, ni siquiera el tic tac de " el tiempo se agota , la vida se esfuma, este es el fin "


Tumblr_lqmb7vklna1qj3nx8o1_500_large



No hay comentarios:

Publicar un comentario