At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

domingo, 6 de mayo de 2012

No te lo tomes a mal, ciudad. Adoro tus calles repletas de personas, y que cada una tenga un destino por descubrir. Adoro cruzar tus carreteras al son de mis canciones.
Pero necesito respirar el mundo. Quiero huir de tí. Y no sabes cuanto ansío hacerlo.
Cielo, mar y tierra plagada de tonalidades verdes, azules y colores vivos. Necesito reencontrarme con aquello que mis antepasados pensaron que debían dejar atrás. 
Quiero rozar con mis dedos la fina hierba, y tumbarme delicadamente en ella para poder mirar como las lentas nubes se escapan entre mis pestañas.
Alégrate cuando prepare las maletas, me iré muy lejos de aquí. 
10bullets:

untitled by hum4n rain on Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario