At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

lunes, 7 de mayo de 2012

La esperanza es el sostén de los que sufren



Siento como el viento trae mil historias hacia el lugar donde me encuentro. El horizonte queda moteado por ráfagas de nubes cada vez más paralelas. Coincidieron una vez, quién sabe si volverán a conectar sus vidas.
De hecho, es un tanto trágico pensar que quedaron en el ocaso para despedirse. Cuando el sol se esconda ellas tomarán caminos diferentes. ¿ Qué les deparará el firmamento ? 
El cielo oscurece paulatinamente a mi alrededor, y las casas ya comienzan a encender las luces de sus porches para recordarnos que siguen vivas.
Los pájaros estarán escondidos en nidos que tejieron con sus armoniosos vuelos, mientras las plantas apagan sus colores para darle paso a la luna.
El sol está apunto de hacer su truco maestro, escabullirse entre el universo , el infinito y el mañana. 
Me hace sentirme adicta a un tipo de tristeza relacionada con la poca vida con la que se han tropezado mis dedos hoy. Mantenerme en espera con la esperanza hecha remiendos es lo único que tengo para mí. Esperar el regreso del latido en mis pasos, y recuperar lo perdido tiempo atrás. Hasta que la noche se adueñe de mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario