At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

lunes, 9 de abril de 2012

560461_109308199202820_100003709218975_51439_316071825_n_large


A veces imagino mi vida si fuera adoptada. 
Imagino de qué país lejano vendría, tal vez de Australia, de Queensland.
Imagino que tengo recuerdos de las olas a mis primeros años de edad. Recuerdos que son más reales que muchos otros.
Y qué cosas habría llegado a aprender viviendo en aquel lugar tan encantador. 
Tendría un perro enorme defendiendo nuestra casa, y dándonos un amor incondicional, que sería recíproco.
Peleo con mi hermana y sus ínfulas de diva, por no entender que nunca seré tan superficial como ella intenta aparentar. Y que de la pelea pasamos a las cosquillas en el suelo de la habitación. 
Veo como dejo las huellas de mis manos en la arena húmeda y cómo las olas arrastran mi ser hacia su corazón marino. Dónde miles de peces de colores, y peligrosos depredadores respiran, y dónde los corales más hermosos verán caer sobre ellos mis caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario