At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

viernes, 20 de abril de 2012

" Te imagino allí, mirando al cielo y preguntando qué fue mal "

Yo no sé de amor, ni de mariposas en el estómago. Yo siento náuseas y este se cierra si pienso en ti. Se me pone malo el cuerpo.
Me cortas la digestión. Pero ellos lo denominan amor. Yo dolor. El amor es lo bueno, y esto que siento yo no sé en qué estante encasillarlo.
Me duelen las tripas si pienso de más, si le doy el significado que quiero oír a tus palabras. Si las adultero de sentimientos. No entiendo nada, hay días que lo comprendo todo, y otros que me comería mis razonamientos.
Me siento mal, me echo de menos, a ti, a mi, a ellos, a todo el mundo. Pero estoy bien, hoy es solo un día mal acabado. Una noche, los últimos minutos del día. Ni si quiera tengo la necesidad de llorar. Por que no , no la tengo. Es el estómago, me mata a besos.
Lo correcto y lo incorrecto me devoran. Y algo dentro de mí grita la vergüenza de sí mismo.
Y sólo puedo escucharme cantar junto a ti. No sé que está pasando, no lo sé.
Me gustaría que me lo explicaras, aunque acabaran tus palabras en mal puerto. Supongo que ya no me quieres. Y yo no sé que quiero. Tengo tantos temas pendientes conmigo misma que no he podido solucionar los que tenía contigo. Y la bandeja donde se encuentran está repleta de folios, a rebosar de palabras como aplazar los problemas. Ignorarlo, para que no existan, para que nunca vuelvan y se alejen de mí.
Tal vez lo que siento sea solo hambre y lo confunda con esas ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario