At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 4 de abril de 2012

Tumblr_lxto47of6w1qmiearo1_500_large


Mírame, aquí me tienes mirándote desde la mesa con el portátil encendido y escribiendo lo que siento cuando te observo ahí, dormido entre las sábanas de mi cama. 
Pareces tan inocente, y sonríes levemente, lo que me hace sonreír casi de manera instantánea. Parece que la ginebra ya no te hace soltar locuras por tus labios, y los cigarrillos que te has fumado descansan junto a ti en ese sucio cenicero.
Qué bonito eres sin camiseta, y sin ropa alguna. Y tus ojos aunque cerrados no los igualan cualquiera de los miles que he visto. Por que tienen ese brillo de cuando la felicidad decide hacerte una visita permanente, de esos en los que las mariposas no te atosigan haciéndote dudar si te quiero o no, si no que te calman al extremo por que confías. 
Tu pelo tan despeinado como cuando estás despierto, tan desaliñado como siempre y aún así tan perfecto. Y no sé como consigues que me quede aquí, cuando soy de las que huyen por miedo a sentir más de lo que debería y perder el control.
Ya tengo ganas de acostarme a tu lado, y escribirte secretos en la piel. Pero es tan reconfortante mirarte mientras duermes que casi ya siento que descanso sin necesidad de cerrar los ojos.
Espero que el sonido de las teclas no te despierte, y que si lo hacen que no nos volvamos a dormir en lo que queda de noche. Ya casi noto tus abrazos en mi cuerpo. Ya es hora de dejar de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario