At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

martes, 3 de abril de 2012

430095_361229963905011_279360265425315_1351629_1506893754_n_large


Mi piel empalidecía por cada palabra que soltaba. Era obvio, que él no era consciente del peso de su diálogo, de sus reproches y menos aún de sus muestras de cariño.
¿Cómo iba a darle mi corazón, a un hombre, que probablemente ya había tenido muchos en sus manos y los habría perdido o estropeado?
No iba a hacerlo, por mucho que temblaran mis piernas, aún tenía la mente en su lugar.
Así que me marché, sin dar explicaciones. Asentí con la cabeza cada vez que abría la boca, y le miré con una mirada ingenua. No volvería a interponerse en mi camino, ni yo sería tan imbécil de regalarle algo tan valioso.
Ahí acabo la historia, él siguió su camino, y yo construí uno nuevo, a base de esfuerzo y alegría.
No supe nada más de él. Y mentiría si dijese, que no extraño sus cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario