At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

sábado, 7 de abril de 2012

Tumblr_m1vdqyqhn01qeydi6o1_500_large


¡ Me han preguntado cientos de personas, miles, millones !... A quién pretendo engañar, los más conocidos que no llegan ni a una docena de personas, pero sí bastantes en mi opinión, el por qué de mi "no-frustración" al verte tan feliz.
No sabía como explicarles, que mi felicidad aumenta con la felicidad de los que me rodean.
Si yo no soy capaz de aportarla, siempre espero que otro lo haga y me siento bien cuando lo consiguen.
Se te ve feliz, y a mí eso me gusta tanto como antes. No puedo frustrarme por no ser yo el origen. No siempre tenemos que ser la causa de todas las alegrías, pero participar en ellas nos hace más personas, más humanos.
Sólo puedo querer, y querer, y volver a querer sin importar lo que hagas. Por que como dijo Audrey Hepburn, tenemos dos manos, una para ayudarnos a nosotros y otra para ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario