At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 25 de abril de 2012

Has pintado la pared de blanco, sin dejar ni una huella del pasado. Has hecho borrón y cuenta nueva.
No parece la misma habitación. Ya no tiene el papel rasgado, lo has cambiado también.
Y la cama se ha hecho más pequeña con la inmensidad del ventanal a su lado.
Recuerda, ahora no hay huellas. Las has ahogado en pintura. Y la persiana se resquebraja por la luz del sol. 
Parece  frágil y temblorosa. 
Tienes unas pocas fotos tirada en el suelo, apenas puedo apreciarlas bien, pero somos nosotros.  También hay recortes de periódico. 
Las cortinas de seda ya no nos separan. Las maletas ya no existen. No hay más lugar que tu escritorio repleto de pensamientos pasados a papel.
Y no te percatas de mi sombra. Pero estoy. Viendo como aparece mi recuerdo en tu voz. 
Y que mis piernas tiemblen si me ves.
Tumblr_m2ujf99tpv1rsm53yo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario