At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

lunes, 16 de abril de 2012

From me. To you.

Tumblr_ly5mknviva1qgldmmo1_500_large



Siempre quise un weimaraner desde que murió mi primer perro, quería uno que se le parecíera lo máximo posible... claro está que este solo se le parece en la costitución y ni el pelaje ni los ojos tienen nada que ver con mi perro ( más que nada porque era un braco alemán no un weimar ) , aún así primero que tener un perro de pura raza prefiero adoptar " un chucho " como los suelen llamar. Nunca me gustó la idea de comprar perros habíendo tantísimos que necesitan a gritos un hogar mientras los maltratan, o se mueren de frío o inanición. Y sin duda alguna, mi Patán cuando lo vi en aquella caja de cartón la primera vez, tembloroso y lleno de miedo, supe que me querría de manera incondicional al igual que yo a él ( aunque a veces me vacila, sí, un perro vacilándome, es el colmo ) Con esto quiero decir, que compres o no un animal, siempre es mejor adoptarlo porque el valor y el cariño de un animal no se mide en euros, si no en amor, y no hay animal que merezca más amor que aquel al que un día se lo arrebataron dejandolo abandonado sin saber porqué. Puede que no sea " tan bonito como el de raza " , pero darle un hogar a aquel que lo había perdido y que te devuelva un amor incondicional, supera todas las barreras superficiales impuestas por la codicia humana de aparentar " ser alguien " . Mi Patán, tiene ya 3 años, y le ha crecido un pelo extrañisimo en el lomo, cada día lo veo más feo cuando va trotando por la casa, pero cada vez que pienso eso, me río y voy directa a abrazarlo, la mirada que tiene, y esos andares tan peculiares, las locuras que le entran de correr por la casa, y lo listo que es, las veces que viene a saludarme cuando no me ha visto en minutos u horas y me saluda como si me hubiera ido una eternidad... las veces que lo miro, veo no un perro de raza, no un animal doméstico, veo un amigo que aunque no me hable en mi idioma puede comprender todo lo que digo, y que con tan sólo mirarme me hace sentir esa alegría que mantiene mi corazón en pálpito continuo. Puede que no sea el perro más bonito del mundo, pero en mi mundo particular, no hay otro más precioso que él. ♥

1 comentario:

  1. Para que se quiere un perro bonito? Como si fuese lo que mas vamos a admirar de el.
    Pura raza o no es tu perro.
    Que decir, aquellos gilipollas que no lo entiendan es que nunca han tenido un perro que no les abandone, o simplemente que esa "gente" nacieron imbeciles.

    P.D: que un perro te vacile es lo mas normal del mundo, a mi ahora me vacilan tres xD

    ResponderEliminar