At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

sábado, 14 de abril de 2012

Tumblr_m2e0gz64zr1rpt2juo1_500_large


Ella te echa de menos ¿Sabes? . Dice que no le importa que no estés, pero que hay días que lo nota.
Dice que extraña varias cosas que antes podría sacarle de sus casillas. Cómo que te enfadaras para hacerle reír. O que le hicieras cosquillas cuando estaba seria. 
Dice que extraña aquellos paisajes tan preciosos. Que nunca se acostumbraría a no verlos. Que cada vez que los viera sería como la primera vez. Le impactarían dejando brillos en su memoria.
Añora la melodía de tu guitarra cuando le intentabas enseñar a tocar unas pocas notas. Y las risas que soltabais por los ruidos extraños que conseguía hacer. Ella no olvida. Y recuerda más de lo que quiere, sobretodo cuando el tiempo está tan nublado por que necesita los resquicios del sol, y si este se esconde, comienza a recordarle. Lo imagina en su ventana, esperándola para salir. Ella no es fuerte cuando el recuerdo le golpea. Pero se rinde a sus pies cuando le da esa sensación tan cálida. 
Ella necesita del sol, cómo de las sonrisas y de ti. Aunque tu no seas tan necesario. 
Ahora ella bebe té para sentir. Y siente lo que ya perdió dentro de su armario, por que los recuerdos los dejó en cada prenda de ropa para poder seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario