At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

viernes, 27 de abril de 2012

Desaparecer cuando es lo último que desearías, se pierde entre las cosas más crueles por descubrir.





No la comprendo, su cuerpo grita y su boca no gesticula. Sus ojos están vacíos y ya no tiene ese tic tan peculiar en la pierna de cuando algo le ocurre.
Nos mira fijamente pero no hay nada. El universo se ha escondido en su pupila. Y el iris se oscurece a medida que sus pestañas coinciden. 
Alguien susurró que tiene el corazón roto, pero sé que su maquinaria sigue funcionando. No sé cual será su motivo. Quizás el día le ha dado razones para quedarse entre las sábanas, y ella a salido a afrontar el mundo. Sin fuerzas para seguir, sigue caminando, sin detenerse más que en los semáforos en rojo, sigue luchando. Y sus suspiros enmudecen, como toda ella en sí.
Es una melancolía encantadora. Sigue siendo tan bonita... incluso cuando está así.
No hay puente hacia sus sueños que no pueda construir. Ni precipicio tan profundo para dejarse caer. Ella sabe que destrozado tiene lo más valioso, y con telarañas de recuerdos cose cada pedazo en su propio cuerpo.




1 comentario:

  1. This is amazing ---> "No hay puente hacia sus sueños que no pueda construir. Ni precipicio tan profundo para dejarse caer. Ella sabe que destrozado tiene lo más valioso, y con telarañas de recuerdos cose cada pedazo en su propio cuerpo."

    Y tu me odias? Entonces que debo sentir yo?!
    ¡VAMOS A EXPLOTAR!
    Este mundo no nos merece.
    No merece que le dejemos rastros de nuestras letras para no olvidarlas.

    ResponderEliminar