At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

lunes, 23 de abril de 2012

April 23th, it's more than a day

Hoy es 23 de Abril, el centésimo décimotercer día del año, día del libro y el momento en el que mi mejor amiga Irene, apareció en el mundo.  Hace tanto tiempo que estamos juntas, en respectiva a los años de vida que tenemos ( ella 19, y yo cuatro meses más joven, já, po tomah) pero que hemos vivido bastante cosillas.Ya desde pequeñas eramos bastante peculiares por las cosas que nos gustaban entonces, pero he de decir que si algo de eso ha cambiado ha sido para volverse aún más peculiar.Tenemos un humor un tanto sarcástico, negro y especialmente gracioso. Que poca gente capta ya que no tienen imaginación suficiente. He dicho. ( muahaha )El caso, es que esta personita ( y digo personita por que es bajita al lado del Big Ben ) me ha aguantado durante tantos meses que se merece un premio. Pero no tengo premio que valga, ni uno. Porque vendí mi cubetoche de oro y no me queda nada más que pólvora en mi interior. Después de tantos desvaríos, he de decir que es una amiga bastante completa, ya que aparte de tener ese humor que es muy necesario, escribe prosa, dibuja, le gusta los idiomas, tiene carácter y una mente que más de uno mataría por tener.No quiero ponerme muy sensibleh, pero es que fuimos a Madrid a ver a nuestra Paramore juntas y eso no se va a olvidar NEVER.QUE ERES MUY GRANDE IRENE, aunque a veces pierdas pólvora, y los años vuelen, siempre vas a ser my firecracker. 
FELIZ CUMPLEAÑOS. HAPPY BIRTHDAY.

 




-Ge.

1 comentario:

  1. Te voy a matar, Bomb! xD
    AAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!
    Es que no sé que decir!
    Me encanta, me encanta y me encanta!
    Me ha gustado eso del Big Ben eh! xD
    THANK YOU / THANK YOU / THANK YOU!
    Tú si que eres una amiga completa, porque desde luego no iba yo a tener una mediocre xD Yo siempre elijo lo mejor de lo mejor!
    Y lo que nos queda por vivir aún Bomb, lo que nos queda!
    Tú si que eres grande.
    Mi queridísima Bomb esta sensible mierdosa asquerosamente CUTE!

    Forever Ge. Forever ours.

    <33

    ResponderEliminar