At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

lunes, 12 de marzo de 2012

Tumblr_m0qvz2qq5l1qec3guo1_500_large


Vamos a hablar de como nos sentimos. De como te sientes. De como me siento.
Estás fantástico después de tantos meses. Incluso más guapo y más alto.
Yo sigo igual que entonces. ¿Sabes? Igual. Sintiendo lo mismo y perdiendo la cabeza como siempre.
Me río por cada rincón. Y te echo de menos. 
No hablamos ya. Y siempre me voy cuando lo intentas.
No me siento cómoda hablando contigo por que me duele y no puedo hacer nada para que deje de doler ahí, en el ventrículo izquierdo exacto. Ahí me dueles. 
¿ Y a ti ? te dolerán los labios de besarla. Y después me llamas cruel. 
Ni si quiera me imagino el reencuentro, por que no soportaría mirarle a la cara. Y deseas que vaya y yo ya no sé si ir.
Tengo tanto miedo. Eso es lo que me has dado ahora. Miedo. 
Qué vulnerable me has hecho. Qué patética. 
Cuanto rencor llevo dentro. ¡Dios! que me gustaría cambiar las cosas. Qué me gustaría que no hubiera nadie más en tus brazos. Te odio, por seguir sin mí. Me odio, por seguir queriéndote y callarlo. 
Perdí el rumbo. Tú anclaste en puerto nuevo.
Dejemos que el mar nos guíe y si nos quiere juntar, que no haya corriente que nos separe entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario