At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tumblr_lwxetf9c3m1qk2zmio1_r1_1280_large
Siempre he pensado como sería esa persona. Sí, esa a la que estamos "predestinadas" por naturaleza o la que emerge en ese firmamento de azar escrito al que llamamos destino . Cuales serán sus manías y defectos, y como de hermosa será su sonrisa.¿ El amor? es necesario, pero no lo busco, tiene que aparecerme frente a mí, como esos cohetes que nacen y mueren en fin de año. Pero que no sea efímero, si no, eterno. Como el recuerdo de los mismos.  

Sin el amor y su tragedia, no habría arte ni iluminación. Y el brillo de las estrellas no llamaría tanto la atención de cada uno de  nosotros. 
Seamos realista, cuando el amor llama a tu puerta, magnificamos cada detalle para convertirlo en la perfección de nuestras necesidades. 
Pero no deja de ser mágico, o poético, el lograr a amar a una persona que no seas tú misma. Preocuparte por sus altibajos, y alegrarte de sus alegrías. Compartir todo con un palpito que te dice " Tranquila, así es la vida, es tan preciosa como la ves "  
Y con alguien o sin él, no importa, el amor siempre será importante. 
Los encuentros inesperados, las miradas que te transportan a un mundo dónde las ideas claras se enredan en tu cerebro provocándole una baja. Y que el corazón tome el rumbo. Pero con sensatez. Mucha mucha sensatez. Por que el amor es valioso si lo encuentras, pero hay muchos fantasmas en el camino que hay que esquivar.
Esa persona que reemplace mis miedos, por curiosidad, está aún por ahí, caminando por el mundo, sin saber de mi existencia más allá de su imaginación.  Esa persona, que aparecerá de la manera más impredecible para aportar más brillo a este mundo ya radiante.
Para compartir el resto de sus días con esta torpe de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario