At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

sábado, 3 de marzo de 2012

untitled by esparist on Flickr.


Me encontraba allí, al límite de la población, alejada del mundo al que estaba tan acostumbrada.
Sentada al borde, donde terminaba el suelo y comenzaba el océano de sus ojos.
Aquel lago en el que me situaba, se hallaba rodeado de cientos de abetos de una tonalidad suave. 
Mis piernas colgaban en el abismo, mientras mis pies rozaban la superficie mojada de aquel lugar.
El agua tan cristalina como una lágrima. Y yo tan opaca como un muro viejo.
Con la mirada perdida en el viento que escapaba a razones de peso. Volátil, convirtiéndome en helio y dejando atrás cualquier vida.
Era un reencuentro conmigo misma y un vacío de pensamientos dejaban mi cabeza adormecida. Casi podía sentirlo allí. Casi podía verle con su risa nerviosa. Casi podía creer que eso era cierto, que había vuelto a mí después de días perdido por la ciudad. Pero la ciudad le tenía preso. Y yo, pertenecía a la nada, tan libre como un ave sin rumbo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario