At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

jueves, 29 de marzo de 2012

Tumblr_m0j9nfjqx41qkcmqlo1_500_large



Diario:


No sé dónde me encuentro. Las paredes de lo que parece ser una celda me rodean. Puedo ver los barrotes oxidados y como las gotas de agua se deslizan por ellos.
¿Dónde estoy?
Llevo más de tres días escondido en este lugar alejado de la vida. Y hay un olor a clavo y podredumbre que  recorre mi fosas nasales.
Esta celda no está en absoluto limpia. Hay sangre seca en la litera, y gotas que llevan hasta el taburete astillado de la esquina. El moho se ha establecido aquí por años.
He escuchado gritos provenientes de los alrededores. Sollozos y algún que otro disparo.
¿ Por qué estoy aquí ? 
Probablemente escribiendo esto esté sentenciando mi vida.
Necesito escapar de este lugar lo más pronto posible, antes de que vengan a por mí... quienes quieran que sean los otros.
Tengo magulladuras en las muñecas y cortes en las piernas. Cosidos. No recuerdo el dolor, ni cómo llegaron a mi cuerpo.
No nos alimentan. Y no dejan ver sus rostros. No hablan, al menos conmigo no.
No recuerdo nada. Absolutamente...nada.
Siento que escupo mis últimos días en esta hoja.
¿ Me habrán drogado ? 
Aquí no hay ventanas, pero puedo ver más celdas destruidas en frente. En el otro lado de lo que demonios sea esto. Y el techo se ha derrumbado dejando escombros enormes.  Pero no se ve la luz. Lo que ilumina este lugar parece ser luz artificial,  tenue y débil. Parpadea más de lo normal.
¿Qué se traerán entre manos? ¿ Qué será ese sonido chirriante que se acerca ?







No hay comentarios:

Publicar un comentario