At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

sábado, 7 de enero de 2012

foto de breatheis2easy en 7/01/12
Hace tiempo que dejé atrás muchas de las "prioridades" que se toman hoy en día.
No me interesa ser perfecta en ningún aspecto. Ni necesito estar con miles de hombres para sentirme guapa. Disfruto siendo lo que soy, siendo imperfecta. Me gusta reírme de mis flaquezas por que sé cuales son. 
No analizo demasiado las cosas cuando se trata de vivir. Prefiero reirme que quedarme estática como un muñeco de cera.
Prefiero bailar por la calle como si nada importase, porque realmente nada importa. Ni miradas de gente que puedan mirarme raro si hago lo que hago. Yo soy feliz así. No busco en una sonrisa nada más allá de que esté sonriendo. Me encanta que se arquee la boca y forme tan peculiar silueta. Que se te encojan los ojitos de la misma alegría. Una sonrisa tímida, una indiscreta, sonreír sin miedo a nada, eso es lo que hay que valorar.
No importa el color de los ojos, todos brillan a su vez. Da igual azules, que verdes o castaños. Saber como mirar a las personas es lo que realmente importa.
A mi no me van los "standares" ni de belleza, ni de nada en absoluto. Yo marco mi ritmo, yo vivo mi vida, y la vivo a cada extremo.
Por que no hay cosa más preciosa que la libertad y disfrutarla rodeado de personas que valoras por como son interiormente.
Que más da si no le gustas a 1 persona entre un millón, saber que no todos los gustos son iguales y reírte a carcajadas limpias de lo que podría ser tu sueño.
Por que ninguna pena es demasiado grande, y ninguna alegría demasiado pequeña.
Por que a mí me gusta soñar, y vivo la vida soñando en pleno día. Poniéndole música de fondo a cada momento. 
No necesito que me ayudes a nada, por que, la iniciativa la llevo dentro. Y si quiero marchar, marcho, y si me quiero quedar me quedo. Por que no dependo de nadie, y tengo presente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario