At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

martes, 24 de enero de 2012

Tumblr_lx34xngivh1r2pelio1_500_large
Extraño esa sensación tan calida que recorre mi cuello junto al escalofrío cuando mis dedos acariciaban tu espalda de forma asimetrica.
Perdiendo en cada huella cada rastro de simetría que pudiera contener.
Extraño esa manera tuya de mirar mis labios como si fueran la única estrella en un cielo totalmente oscuro.
El olor de tu cabello cuando descansabas a mi lado.
Cuando hacías tu mohín de seriedad para que me pusiera nerviosa y me riera de la manera más tonta jamás vista. Añoro eso. Constantemente.
Las risas ya parecen los despojos de una pelicula vista hace tiempo. Esos momentos que marcan un antes y un después de cada historia.
De nuestra historia “sin nombre”.
Las conversaciones absurdas en aquel banco. Los minutos perdidos en tus ojos que nunca fueron aprovechados por ninguno más que por los míos.
Las torpes sábanas entre mi cuerpo y el tuyo que nos regalaban terceras caricias a nuestros pies.
Quizás hoy ande meláncolica... pero sé de más que día a día repaso cada momento que vivimos el uno con el otro.
Me volví adicta al dolor del recuerdo y la realidad del presente, tanto que el futuro no consigue sacarme de la cama.
Es en ese instante cuando te siento cerca. Propocionandome afecto como ninguna de mis celulas fueron capaces de captar anteriormente.
Y cierro la puerta para que no se esfume este caldeado ambiente. Me tapo hasta el cuello para no dejar escapar tus besos. Y nuestro dulce aroma ya parece recorrer la habitación.
Ni las mantas más suaves se asemejan a tu piel. Ni las caricias más intencionadas se asemejan a tus manos dibujando sin sentidos en mis piernas.
Ahora es cuando quiero desaparecer. Por que la realidad me agota. Me axfisia de manera impoluta, agarrando al corazón por su más débil lado y no dejandolo palpitar.
A fin de cuentas, esta es tan solo una noche más en el hastío de no poder verte.
Extraño el que será de ti con qué fue de mi que forma el infinito interrogante nosotros.
Fuimos muy felices, ambos lo sabemos. Y si no fueran por temas que escapan más allá de nuestro control, esta historia no dejaría que el tiempo le imponiese un paréntesis tan largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario