At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tumblr_l97v6pdfyw1qcbx4yo1_500_large


Yo no puedo prometerte el universo, ni siquiera puedo prometerte que estaré hasta el fin de los días. Igual me escape de entre tus brazos para buscar un amor perdido. O igual me quede porque me quieres lo suficiente para sentirme bien a tu lado.
Podemos hacer un pacto, pero quizás lo incumpla. Las reglas están para romperlas , pero los corazones no. Y eso lo tendré en cuenta. Será un pacto efímero pero sincero, de esos que se dan la mano para zanjarlo. Igual se impregnan tus huellas dactilares de mis ganas de soñar y de cumplir mis sueños.
O igual siento lo que me faltaba para quedarme en ti un rato más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario