At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Si algún día me escapo, que estate seguro, lo haré y me pierdo entre toneladas de nubes cayendo sobre mí, rodeada de nada más que suelo y cielo y todo en lo que en él se halla. Si me pierdo allí en el confín de la civilización. Con 500 gr de nicotina en el pulmón y miles de mariposas en el estómago. Es por que te prometí que iba a volar lejos de aquí. Si me negué rotundamente a ser tu terrón de azúcar fue por sentirme frágil junto a ti. No quiero saber de debilidades, aunque me derrita si imagino de más. Sin ataduras, es lo que siempre digo, aunque no lo que siempre pienso. Así que no me gusta dar explicaciones, lo que siento, lo muestro o lo escondo se puede notar cuando se me eriza la piel.
Y sabemos que como un atardecer no hay dos, aunque siempre vuelva a salir el sol por un lado. Caminaré carreteras sin rumbo, a paso perdido, pero sin temblar. No me da miedo lo desconocido, es lo conocido lo que aterra. Más el no estar contigo no me asusta, no me tiembla el pulso si ser sincera es el tema del que quieres hablar.

Tumblr_lpyl1a5x1k1qgktpxo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario