At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Quiero vivir mi vida como si fuera una película. Quiero ir al tejado para desconectar del mundo.
Ver las estrellas y contarlas una a una siguiendo el orden del desorden. Quiero encender velas los días de lluvia y  acurrucarme a tu lado bajo la manta. Sentir tu calor mientras las velas iluminan los besos, y tu agradable sonrisa.
Quiero ir de aventuras por la naturaleza. Desconectar de la ciudad. Respirar el aire de los árboles.
Hacer picnics y si hace falta resbalarme y caer y hacer reír a todos mis amigos. Que me saquen fotos en el suelo, llena de barro y sonriendo. Fotos de como hacíamos el loco en el bosque. Los restos del desastre por no saber armar una tienda de campaña. Cómo dormíamos a las afueras sin miedo a la oscuridad.
Hacer hogueras y contar historias de miedo al anochecer. Saltar desde la piedra más alta hacia el lago. Comernos con la mirada, sonreír como si nada.  Recorrer carreteras abandonadas, visitar lugares nunca vistos. Recolectar sonrisas de cada paso que vayamos dando. Disfrutar cada segundo como si fuera un sin fin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario