At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

domingo, 2 de octubre de 2011

Podría comenzar enumerando las varias questiones que puedo hacerme durante el transcurso de las horas en un sólo día y terminar por resumirlo en infinito.
Y escuchar que cada pregunta tiene sus infinitas respuestas, la mayoría falsas, y sólo unas pocas ciertas.
¿ Que a qué viene esta parafernalia ?
A que he descubierto que por mucho que mis pies tropiecen y se magullen, por mucho que aprenda y olvide, y caiga y me levante, y ría y llore, siempre voy a considerar que soy afortunada de vivir así.
Puede que quisiera modificar algunas que otras cosas, hacer situaciones más fluidas, disolver mis labios con los suyos, y pegar puñetazos a la pared. ¿Y? Esto, el conjunto completo de pedazos de cartas rotas de amor y de canciones sin sentido, las lágrimas de euforia y las risas de dolor, los arañazos y confusiones, las decepciones y victorias, esto, es lo que he ido ganando, ¿sufrimiento? no negaré haberlo visto un par de veces tal vez, ¿felicidad? la tengo atada al cuello y viene conmigo a cualquier rincón del mundo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario