At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

lunes, 15 de agosto de 2011

-Sí, creo que siento algo, y no, no sé que es.
Soy superficial como el que más. Y si, yo soy la más imperfecta de todos.
Siento un gran "aprecio" antes era amor, ahora ya no sé, por él. Por que el tiempo pasa. Por que las verdades no abundan y no sabes con certeza nunca nada.
Porque ahora aparece otro más que me inquieta, que hace revivir a esa bestia que andaba dormida por mis interiores. Y la pone revoltosa.
Y él la tienta con carne fresca, y ella se queda aguantando las ganas para no morder y morir por el veneno de su adicción.
Ves ya me salen las metáforas. Pienso en él, pienso en ti, pienso en todos menos en mi, y mi corazón no se si late por seguir o late por algun motivo que no sé.
Pero antes latía por él y ahora late por tres.

 foto de breatheis2easy en 27/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario