At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

martes, 5 de julio de 2011

Tú dijiste que ibas a volver. te fuiste y dijiste que regresarías. Que te podría tomar algún tiempo, un par de años tal vez, pero entonces seguramente volverías. Por último, te encantaba mi sonrisa y querias envejecer conmigo. Sin embargo, sólo necesitabas tu tiempo. Yo creía en ti, así que a mi pesar te dejé ir y mantenerme en el recuerdo hasta dar con la manera de que regresaras. -Pero no volvió.-
Te fuiste, no hubo despedida, nadie la quiso. Fue un gran amor que de repente ya no estaba. De esto hará un año y, probablemente, siempre voy a esperar a que de alguna manera, des la vuelta y tal vez decidas volver.
mientras que yo estoy perdiendo el tiempo con mi próximo gran amor y me pregunto si ...
¿ que demonios esto es necesario? te has ido. me has herido. NO tienes que volver.


 Tumblr_kzqgkdrvgv1qaqszuo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario